DOMINGO 23- Febrero | 10:00 h.

Ponte en forma con una sesión de hipopresivos y recupera energías con un healthy desayuno

Comenzaremos con los dos pilares del método hipopresivo: Primero con ejercicios de respiración torácica para lograr una apertura costal y diafragmática correcta durante la apnea. Después los fundamentos del trabajo postural para evitar errores en su ejecución. Y la secuencia de las posturas en bipedestación, cuadrupedia y supino.
Trabajaremos la faja abdominal, no solo a nivel externo sino la musculatura profunda, la encargada de sostener los órganos y las visceras, ayudando a tener una correcta postura. También el trabajo sobre el diafragma nos ayudará a liberar tensiones y emociones. Haciéndonos conscientes de nuestra respiración.
Posteriormente pasaremos a la preciosa cocina donde aprenderemos sobre nutrición energética y romperemos mitos sobre los desayunos, a la vez que desayunamos juntos.

PROGRAMA

Daremos tips y muchos consejos sobre rutinas mañaneras, ideas para desayunar ricas y variadas para todos los días de la semana, y sobre todo que debemos desayunar para mantener la energía y concentración toda la mañana sin tener que recurrir a estimulantes ni dulces refinados cargados de azúcar y calorías.
Mientras desayunamos os contaré todas las recetas que yo misma, Carolina Morán nos tendré preparadas. No te olvides de llevar tu libreta y boli para tomar nota de todas las curiosidades nutricionales que ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse más activo y feliz.
  • Sweet bolls o granola
  • Smoothie Power
  • Blinis de maíz morado con crema de almendra y dátil
  • Veggi pulguitas
  • Velvet sunflower paté

INCLUYE

• 2 Talleres en 1 ( Deporte y Alimentación)

• Desayuno healthy energético

Fecha: Domingo 23 de febrero

– Horario: de 10 a 13:00h

Lugar: Instalaciones Move By Dorta.  Calle Doctor Castelo, 39 Madrid

– PVP: 45 €  (IVA Incluido)

Imparte el taller: Carolina Morán y Lucia Colilla

Reservas: Aquí mismo en mi email     carol@carolinamoran.es

ADQUIÉRELO AHORA