CÓMO TE AYUDO

¿Quieres sentirte diferente?
Actúa diferente

Con conocimiento, práctica y motivación, todo se transforma, todo se consigue.
Alcanzar nuestros objetivos vitales oporta luz a nuestras vidas.

¿Cómo lograr actuar de manera diferente con el método CMT?
(Conocimiento, Motivación, Transformación).

¿Cómo? Con el método CMT  ( Conocimiento – Motivación -Transformación)

Tengo preparadas muchas cosas para ti. Te daré conocimientos, consejos y  herramientas para que juntos diseñemos y creemos tus nuevos hábitos.

Mi método CMT se apoya en pilares básicos tan importantes como:

Alimentación, autoconocimiento, entorno, gestión emocional, deporte y  otros muchos aspectos que conforman nuestra vida.

Es esencial que conozcas tu cuerpo, como funciona, de qué se nutre y que lo desequilibra.  Una vez comprendas la importancia de estos factores, podrás  actuar de forma consciente a lo largo de tu día , dirigiendo tus  actos  y focalizándolos hacia tus  objetivos.

Iniciamos este cambio desarrollando  la atención  hacía una nueva forma consciente de Cocinar y Alimentarnos.  Queremos y necesitamos renovarte desde dentro hacía fuera.  Juntos vamos a construir tu “nueva casa” con nutrientes de calidad.

Este será el punto de partida de tu evolución personal,   pero  aprenderás a detectar y comprender  otros múltiples  factores  que te rodean,  igual o más importantes que la alimentación,  a tener muy  presentes a la hora de  cuidarte y mantener una vida en equilibrio.

Di un giro en mi vida y ahora puedo ayudarte a que TU lo consigas.

Observa y disfruta tus logros diarios hasta alcanzar tu objetivo final.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA TI O TU FAMILIA

¿Tú bienestar o el de tu familia es lo más importante para tí?

Si has llegado  hasta aquí, es que desde dentro te mueve una poderosa motivación e ilusión por vivir.

Eres consciente que algo falla y quieres mejorarlo. Tú bienestar y felicidad o el de tu familia son lo más importante para ti. Definitivamente has decidido pasar de la teoría a la acción y tomar las riendas de tu futuro con energía y decisión .  Me alegro muchisimo, estoy muy ilusionada deseando ayudarte.

Conocer vuestros hábitos, gustos y necesidades particulares desde dentro de vuestra zona de conford  me dará  una visión 360º para posteiormente ponernos en marcha y focalizar los pasos a seguir en busca del objetivo: mejorar vuestra alimentación y calidad de vida.

Nada de largas teorías o “recetas” mágicas, todo será muy práctico, visual e interactivo donde vosotros sintáis la necesidad de seguir avanzando cada día un poquito más. En la práctica está el exito.

“Si yo pude, TU también puedes conseguirlo”.

ASESORAMIENTO A EMPRESAS

Planes a medida para empresas que valoran y se interesan por el bienestar de sus empleados y clientes.

¿Quieres ser una empresa Atmosphere ?

Una empresa dinámica, moderna  y comprometida con el bienestar de sus integrantes no puede olvidar el papel tan decisivo que desempeña una adecuada Atmosfera Laboral (Buena alimentación, ambiente cómodo, motivación, concentración, empatía, trabajo en equipo, formación, orden, gestión emocional y gestión del estrés etc, etc)

Valorando y comprendiendo la relevancia de la Atmosfera de trabajo llegarás más lejos que los demás y te sentirás orgulloso de cuidar al equipo del que tú has decidido rodearte.

Las relaciones humanas, conford y felicidad de las personas que trabajan juntas es primordial,  sin esto no existirá una empresa  productiva ni clientes satisfechos dispuestos a repetir.

APOYO PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO

Como refuerzo y continuación  del  proceso de cambio que has  realizado, confiando en mi,  para mejorar tu  vida,  o para aquellas  personas que ahora mismo  estáis iniciando  vuestra  metamorfosis personal,  os aconsejo practicar  y experimentar mucho.

Yo por mi parte os propongo encuentros y ayuda práctica en la cocina mediante:

  • Talleres de Cocina creativa, terapéutica y ecológica
  • Showcooking y ponencias
  • Organización y gestión de Catering privados y Eventos
  • Seguimientos personalizados de refuerzo y dudas, on line

“Confía en ti mismo y céntrate en tu propósito, yo me encargaré de todo lo demás”.

Si yo pude cambiar, TÚ también puedes conseguirlo

DESCUBRE AQUÍ CÓMO PUEDO AYUDARTE