VEN Y SIENTELO

¡ No saborees la vida, muérdela con fuerza !

  “Muerde La Vida Experiencies”

 Vive, experimenta y siente momentos únicos que transformarán tu vida.

Muerde la Vida , son experiencias especialmente diseñadas para ayudarte, orientarte e inspirarte a potenciar tus propios recursos personales y focalizarlos en impulsar tu actitud positiva frente a la vida. Comprenderás  el enorme poder que cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos para hacerlo.

Lo que te hace vibrar es lo que te da fuerza para construir  tu nuevo camino. El cambio empieza en ti.

Viviremos momentos únicos, creativos, participativos y sorprendentes, que os envolverán  y emocionarán.

Empezaremos a conocernos y presentarnos mientras tomamos un original cóctel de bienvenida que nos servirá para abrir boca antes de pasar a degustar una natural y sabrosa Cena Gourmet.  Al tiempo aprovecharemos para charlar con el  resto del grupo, personas que seguramente coincidirán contigo en inquietudes, dudas, deseos y objetivos. Estoy segura que al igual que tú, estarán expectantes  y deseando vivir la experiencia.

Aún saboreando el postre en el paladar, la velada avanzará mientras hablamos y aprendemos  sobre actitud positiva, superación, alimentación, hábitos de vida y mucho más. Todo con el objetivo de alcanzar y sentir todos sus beneficios físicos y mentales en nosotros mismos.

ME ACOMPAÑA

En esta primera noche tan especial contaremos con la inmejorable colaboración   de Ana Olivo, quien compartirá con nosotros su propia historia personal.  Escritora, locutora, expedicionaria polar y superviviente de vida.  Posee varios importantes reconocimientos como el “Premio Polar 2017, “Premio de la  NASA 2017” y el premio a “La Mujer del Año 2018.

Una mujer que nos contagiará de energía buen-rollera. Nos dará sus propias claves y medicina natural para sentirnos llenos de vida cada día.  Amor, sonrisas y abrazos de más de seis segundos son algunas de ellas. Nos contagiará su ilusión, sonrisa y energía.

Participar en Muerde la Vida Experiencie es mucho más que todo esto, es algo que no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo. Además aún quedan por desvelar sorpresas, asistentes especiales,  sorteos y obsequios que te llevarás a casa.

¡No te lo pienses más y ven!

Fecha: 5 de Abril

Comenzamos a las 20:00.  ( Disfrutaremos durante 3 horas.)

Lugar: La Ñ de Armiñan ( C/ Caleruega, 67  Madrid )

Precio Promocional:  50 €

Reserva ya tu plaza completando el siguiente formulario de contacto