MARTES 18- Febrero | 10:00 h.


¿Sabías que una correcta alimentación aumentaría tu concentración y productividad?

Los hábitos saludables de vida inciden positivamente en nuestra productividad personal. Hábitos que a priori no tienen relación directa con el trabajo, como pueden ser hacer deporte  diario o llevar una alimentación equilibrada, inciden directamente en nuestra forma de vivir, pensar y  trabajar. Numerosos estudios demuestran que las personas con malos hábitos alimenticios ven mermada su capacidad laboral, disminuyendo su productividad y felicidad.

Si sigues una adecuada alimentación saludable tendrás muchas más probabilidades de ser productiva. Recuerda que la comida nos aporta energía, la cual necesitas para poder trabajar y mantener tu concentración. Ni te cuento lo importante que es comer bien cuando eres #emprendedor.

PROGRAMA

Viendo que este es un problema muy común entre la gran mayoría de emprendedores; Patricia de @estirandoeltiempo y yo misma hemos desarrollado este completísimo taller “EL SECRETO DE TU PRODUCTIVIDAD ESTÁ EN TU PLATO” donde, además de aprender a trabajar de manera más organizada y eficaz, te enseñaremos cómo y qué comer, en cada momento del día, para incrementar tu productividad y concentración.

INCLUYE

• Taller participativo durante 3,5h

• Mucha información práctica para utilizar en todas las facetas toda tu vida

• Te enviaremos por email el contenido para que lo consultes siempre que necesites

• Desayuno eco productivo artesano

Fecha: 18 de febrero de 2020

– Horario: de 10 a 13:30h

Lugar: Coworking La Parra (C/ Alcalá 489 – Madrid)

– PVP: 57 €  (IVA Incluido)

Imparte el taller: Patricia Benayas y Carolina Morán

Reservas: Aquí mismo en mi email     carol@carolinamoran.es

ADQUIÉRELO AHORA