DISPONIBLE ONLINE

Sé parte activa en tu salud reproductiva y aprende a potenciarla

Sé que no siempre es fácil conseguir lo que queremos o deseamos con todas nuestras fuerzas, la maternidad o maternidad no iba a ser menos. Sólo quiero que entiendas que no estás solo y que has más personas que te rodean pasando por esta misma situación. Querer y no conseguirlo.

Debes comprender que el ritmo de vida, la inadecuidad alimentación, tecnicas de cocina agresivas que matan los nutrientes o los toxicos que nos rodean diariamente, son factores determinantes a tener presente en un buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

PROGRAMA

Queremos enseñarte, motivarte y acompañarte en esta aventura que vamos a conseguir juntos.

Con este extenso curso online entenderás como funciona bioquímecamente el cuerpo masculino y femenido, que nutrientes necesitamos para el correcto funcionamiento de nuestras hormonas, glándulas y sistema reproductor en general.

Que puedes hacer cada día por si mismo, desde un punto de vista nutricional, culinario y emicional para conseguir tu objetivo de formar una familia.

INCLUYE

Un curso con más de 2 horas de video que incluye:

• Ponencia de Virginia Ruiperez, terapeuta naturista especializada en fertilidad natural.

• Video recetas en las que no sólo se cocinan los alimentos sino que se explica como utilizarlos, tecnicas de cocina amables, beneficios que nos paortan y muchos otros trupos que luego podrás replicar mil veces en casa a tu ritmo cuando quieras.

• Dossier con todo el contenido visto y mucho más, que puedes imprimir para tomar tus propias anotaciones.

 ¡Ahora con nuevos contenidos ampliados recientemente!

Duración del taller: Tiempo disponible ilimitado.

Importe: 80 €

Imparte el taller: Carolina Morán y Virginia Ruiperez.

ADQUIÉRELO AHORA