FINALIZADO

El desayuno para focalizar tus fuerzas en potenciar tu fertilidad.

El desayuno es un momento privilegiado para cuidarte desde el comienzo del día. Una alimentación y desayuno fértil debe estar basado en ingredeintes naturales, sin refinados y con el menor número de ingredientes procesados. Todo lo contrario, debemos tender a elaboraciones sencillas y caseras, libres en azúcares y harinas refinadas. Necesitamos aportar a nuestro organismo gran parte de los nutrientes que intervienen en la bioquímica de la fertilidad para alcanzar nuestro objetivo.

PROGRAMA

En este curso aprenderemos que alimentos hay que potenciar y cuales evitar desde primera hora del día, cuando el cuerpo está sumamente receptivo.  Veremos que colorido y variedad de frutas o verduras son interesantese incluir en nuestros platos y como afectan estós a nuestro sistema reproductor.

Elaboraremos entre todos, de forma participativa, distintas  recetas , dulces y saladas para todos los gustos.  Así obtendrás muchas más ideas de desayunos que prepararte en casa durante la semana.

INCLUYE

• Apuntes teóricos con información detallada

• Recetas explicativas con las propiedades de los ingredientes

• Ingredientes ecológicos

• Clase participativa en la que tendrás tu espacio para cocinar, delantal y utensilios

• Desayuno degustación de todos los platos preparados

Duración del taller: 3 h.

Importe: 60 €

Lugar: Escuela Econsentidos (Madrid).

Imparte el taller: Carolina Morán y Virginia Ruiperez. (terapéuta especializada en el método naturista de Reproducción Shantivir).

ADQUIÉRELO AHORA